Lunes, 19 de octubre del 2020 · Publicado a las 23:13

Incidentes se registran en Curicó tras manifestaciones en conmemoración del estallido social

Una turba ingresó a un servicentro Copec en Curicó y robaron dinero de la caja más productos de las vitrinas.

Youtube
Escrito por VLN Radio

Una serie de incidentes se han registrado en las últimas horas tras la movilización pacífica que se desarrolló esta tarde en Curicó.

Reporteros VLN han informado intentos de saqueos y daños a servicentro, locales y a un camión que se desplazaba por avenida Manso de Velasco.

En el lugar, una decena de sujetos intentaron abrir el camión en su parte posterior mientras que un sujeto impedía que el chófer avanzara en su marcha.

Otra situación ocurrió en el servicentro Pronto Copec, en donde una turba de sujetos ingresaron al lugar, fueron directamente a la caja y saquearon los productos de las vitrinas.

En imágenes posteriores se aprecia que los mismos trabajadores del lugar y clientes prestaron auxilio a la cajera que atendía a esa hora, quien se encontraba choqueada tras el robo.

Testigo que se desplazaba por fuera del servicentro declaró que "unos 15 y 20 se abalanzan al Pronto, empiezan a saquear, a sacar de todo, a robar de todo. El cajero trataron de moverlo, la señora (la cajera) estaba muerta de miedo. Los tipos no tuvieron ningún atisbo de conciencia".

[🔴#AhoraVLN]Incidentes se registraron en Curicó tras manifestaciones en conmemoración del estallido social.

Posted by VLN - Radio on Monday, October 19, 2020

Además, empresarios informan del robo de seis motosierras y otras maquinarias del local García de Prado.

Cámaras de seguridad captan a sujetos huyendo del lugar con motosierras. | Foto: Cedida

Hasta el momento, tanto Carabineros como autoridades locales no se han referido a los incidentes.


Revisa las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último