Jueves, 08 de Octubre del 2020 · Publicado a las 16:25

Municipio de Curicó continúa entrega de árboles en sector Bombero Garrido

Las especies nativas y frutales se están distribuyendo en la sede social

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante esta semana, la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Curicó, ha continuado en el sector de Bombero Garrido con su iniciativa “Yo Adopto un Árbol”, por la que se están entregando árboles frutales y nativos a las familias previamente inscritas.

El martes, se dio inicio a la distribución en la sede social de la Villa Padre Hurtado, mientras que el miércoles se activó en la Junta de Vecinos Nuevo Mundo. Al respecto, la directora de la unidad, Carolina Marín, destacó el hecho de que los vecinos puedan retirar las especies en sus propios barrios.

Queremos invitar a todos los habitantes de Bombero Garrido y aledaños, que están inscritos en la campaña, a que se acerquen a retirar el árbol que solicitaron a través de las plataformas. Pueden verificar su información a través de la página del municipio, ingresando solo con el RUT al link que permite entrar a la campaña”, detalló Marín.

Una de las beneficiadas por esta iniciativa, Herminda Moya, obtuvo una planta de limón y destacó que “me parece excelente que podamos retirar los arbolitos acá en nuestro sector. Estoy feliz con el mío y espero disfrutarlo al máximo, apenas tenga los primeros frutos haré un pisco sour”.

Las personas que por alguna razón no puedan realizar el trámite de verificación de su solicitud, pueden hacerlo directamente en la oficina de la Dirección del Medio Ambiente, ubicada en dependencias de la Municipalidad de Curicó o enviando un mail a [email protected]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último