Miércoles, 30 de septiembre del 2020 · Publicado a las 18:12

Incendio afectó a cuatro viviendas en Población Aguas Negras de Curicó

En total, diez adultos y cuatro menores damnificados, a quienes se está ayudando desde el Departamento Social del municipio

Archivo
Escrito por VLN Radio

Durante la tarde de este miércoles, un incendio estructural afectó a cuatro casas ubicadas en la intersección de las calles Trapiche y Licantén, en la población Aguas Negras de Curicó.

Según informó el encargado comunal de Emergencias, Marcelo Quitral, dos de los domicilios eran arrendados, mientras que los restantes eran propiedad de sus habitantes.

“En total, son cuatro las familias afectadas. Una está compuesta por dos adultos, otra por un adulto y tres menores, en la tercera son tres adultos y en la última hay cuatro adultos y un menor”, describió el profesional.

Sobre estos damnificados, Quitral informó que en el lugar “se hizo presente el Departamento Social, para entregar ayuda primaria con ropa de cama, colchonetas, frazadas, vajilla y mercadería, en primera instancia”.

“Luego, se retirarán los escombros e irá personal del Departamento de Obras, para evaluar los daños de los propietarios y darles ayuda con la techumbre”, señaló el encargado de Emergencias.

Las causas del incendio están siendo investigadas por el Cuerpo de Bomberos de Curicó, quienes aún no se han referido a los datos recabados.

Revisa la transmisión en directo realizada por VLN Radio:

Incendio en Aguas Negras

Posted by VLN - Radio on Wednesday, September 30, 2020

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último