Domingo, 06 de Septiembre del 2020 · Publicado a las 22:31

Médico curicano contagiado de coronavirus se encuentra grave y conectado a un ventilador mecánico

El facultativo se encontraba trabajando en la denominada "primera línea" contra la pandemia.

Facebook
Escrito por Luis Alberto Rivera

En estado grave y conectado a ventilación mecánica se encuentra el médico gastroenterólogo del hospital de emergencia de Curico, Felix González, quien dio positivo al test de COVID-19.

El director del recinto de salud, Mauro Salinas, dio a conocer a VLN Radio que en dicho establecimiento se encuentran internados 40 pacientes críticos con coronavirus, y entre ellos uno de los profesionales que desde que comenzó la pandemia en la provincia de Curicó, formaba parte de la “primera línea” contra la enfermedad.

Por su parte los colegas del facultativo, Felix González, iniciaron una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

Sus compañeros manifiestan que “es un médico muy bueno y con un trato muy humano hacia los pacientes". Además detallaron que tanto él como su esposa -quien trabaja en el mismo hospital- “son súper creyentes y es por eso que han hecho circular una fotografía a través de las redes sociales para que la comunidad participe en esta cadena de oración”.

Finalmente, los funcionarios hicieron una invitación abierta para participar en la cadena de oración por la salud del médico, todos los días a las 20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último