Martes, 25 de Agosto del 2020 · Publicado a las 15:53

Vecinos de Villas Futuro en Curicó comenzaron a recibir sus escrituras de departamentos

La entrega se realizó luego de cinco años de gestiones, las cuales fueron destrabadas con la ayuda del concejal, Francisco Sanz y el diputado, Hugo Rey

Archivo
Escrito por VLN Radio

Después de cinco años de espera, los vecinos de Villas Futuro de la ciudad de Curicó, comenzaron a recibir desde este lunes las escrituras de sus departamentos mediante un acto administrativo, realizado en el patio del Teatro Provincial.

Una de las beneficiadas, Elcira Daigré, dijo a VLN Radio sentirse feliz con el documento recibido después de tanto tiempo de espera.

A su vez, Luis Marín Aravena, destacó la importancia que significa esta entrega luego de las dificultades que atravesaron, especialmente por la opción de obtener personalidad jurídica que servirá para gestionar proyectos en beneficio a niños, ancianos y juntas de vecinos.

En tanto, el concejal, Francisco Sanz, recordó todas las gestiones que realizó junto a otras autoridades para que el tema se destrabara y, así, lograr que se entregaran finalmente las escrituras.

Por su parte, el diputado, Hugo Rey, quien acompañó a los vecinos a recibir sus escrituras, se mostró complacido por haber apoyado a los grupos habitacionales a obtener los documentos. Asimismo, recordó que esto les permitirá, a contar de ahora, postular a proyectos de mejoramiento de sus departamentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último