Martes, 25 de Agosto del 2020 · Publicado a las 11:29

Funcionarios de la salud de Curicó recuerdan a Betty Muñoz Arce a 11 años de su muerte

Desde el Cesfam que lleva su nombre, la directora, Ana Teresa Obal, dedicó unas palabras para conmemorar la vida y obra de la fallecida asistente social

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este martes 25 de agosto, se cumplen 11 años desde el lamentable fallecimiento de la querida y recordada asistente social de Curicó, Betty Muñoz Arce, quien dedicó gran parte de su vida profesional al servicio en la atención primaria de salud.

Por lo anterior, el actual Cesfam ex Sol de Septiembre lleva desde hace un tiempo su nombre, como póstumo homenaje a su entrega humana y profesional.

La actual directora del recinto, Ana Teresa Obal, dedicó un homenaje a Betty Muñoz, indicando que “nosotros siempre y la comunidad también, ha recordado esta fecha con una misa y una romería en el cementerio. Este año es diferente”.

“Betty, desde donde esté, nos estará comprendiendo por qué no vamos a estar en estas condiciones con ella. Pero en los corazones de todos los funcionarios del Cesfam que lleva su nombre en este momento, siempre está presente ella”, expresó Obal.

La directora agregó que “siempre estará también en los corazones de la comunidad, de tanta gente que la conoció y que pudo compartir con ella momentos muy hermosos. Por lo tanto, en el decimoprimer aniversario de su fallecimiento, vayan para ellas lindas palabras de los funcionarios y yo, en mi calidad de directora del consultorio, soy la primera en entregar este saludo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último