Lunes, 24 de Agosto del 2020 · Publicado a las 11:47

Junta de Vecinos Estrecho de Magallanes sigue con “Lucatón” en beneficio a afectados por incendio

La organización pretende recaudar la mayor cantidad de dinero para reconstruir las viviendas siniestradas y apoyar a los damnificados

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Junta de Vecinos Estrecho de Magallanes, del sector Santa Fe de la ciudad de Curicó, continúa con la campaña solidaria denominada “Lucatón”, con el fin de reunir dinero para ayudar a 18 personas que resultaron damnificadas en un incendio que se registró en ese lugar el domingo 16 agosto, donde cuatro viviendas quedaron completamente destruidas y otras dos con daños de consideración.

El tesorero de la entidad y coordinador del evento, Luis Cordero, relató que “la idea nace como directorio y vecinos, para ir en ayuda de las personas afectadas por el incendio. Ahí se quemaron seis casas, cuatro con pérdida total, por eso es esencial recaudar dinero en beneficio de los afectados, sumándole a esto los tiempos difíciles que estamos pasando”.

“Gracias a Dios, hemos recibido mucha ayuda de los vecinos. Para esto, necesitamos bastante apoyo en dinero, para la reconstrucción. Pido a la gente de Santa Fe, que somos muy unidos y de esfuerzo, a los de El Boldo y Curicó, a todos, que nos puedan ayudar en esta noble Lucatón. Los invito a ponerse la mano en el corazón por los vecinos que lo están pasando mal en estos momentos”, agregó el dirigente.

Quienes deseen colaborar en esta campaña, pueden depositar su aporte (mil pesos o una “luca”) en la Cuenta Rut a nombre de Luis Cordero, 9.460.316-1. También se pueden hacer consultas al teléfono +56 9 7896 9102.

Además, las personas que deseen ayudar con materiales de construcción y utensilios de casa, los pueden entregar en la sub comisaría de Santa Fe, a nombre del Sub Oficial Morales.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último