Miércoles, 19 de Agosto del 2020 · Publicado a las 13:19

Gobierno confirmó fin de la cuarentena en Curicó desde el lunes 24 de agosto

La comuna pasará a la Fase 2 del Plan "Paso a Paso" para el desconfinamiento. Sin embargo, se prohíbe salir sin permiso durante fines de semana y feriados

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, el Ministerio de Salud informó que la comuna de Curicó saldrá de la cuarentena total desde el lunes 24 de agosto, fecha en la que se levantará la medida que actualmente rige en el radio urbano y las zonas rurales.

De esta forma, la comuna pasará a la Fase 2 del Plan “Paso a Paso”, el cual fue diseñado por el gobierno para el desconfinamiento y la reactivación gradual de diversos sectores.

Asimismo, se indicó que desde el viernes 21, el toque de queda comenzará diariamente a las 23:00 horas, medida que continuará de forma indefinida.

Te recomendamos leer: "¿Qué significa estar en etapa de Transición?: Revisa todos las medidas que regirán desde este lunes"

Cabe recordar que si bien se podrá circular libremente de lunes a viernes, para salir los fines de semana y los feriados aún será necesario pedir un permiso individual para hacer compras o trámites puntuales y esenciales. Este se reducirá a uno semanal y podrá seguir siendo obtenido en la Comisaría Virtual.

 

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último