Viernes, 14 de agosto del 2020 · Publicado a las 00:17

Municipalidad de Curicó celebra el Día del Niño con semana de actividades virtuales

Desde programas en vivo hasta concursos de Tik Tok, son las actividades que tendrá el municipio esta semana.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una serie de publicaciones en sus redes sociales ha llevado a cabo esta semana la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó, en el marco de la celebración del Día del Niño, que este año se realizará el domingo 16 de agosto.

Al igual como lo ha hecho en otras fechas importantes, el municipio creó distintas actividades para los menores, donde destacan concursos, cuentos, cine, cortometrajes, entre otros.

Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural, detalló que debido a la coyuntura de la pandemia el municipio desarrollará actividades online.

Entre los eventos destaca la parrilla artística, educativa y cultural que será transmitida de forma virtual y en directo, todos los días desde las 16:00 horas por el Facebook de la municipalidad, para que los niños y niñas puedan disfrutar y aprender desde sus hogares.

Pilar Contardo, directora de Desarrollo Comunitario de la municipalidad, agregó que habrán una serie de concursos en línea. Uno de ellos es el de Tik Tok, donde los niños deberán grabar y enviar un video en el contexto de la promoción de los Derechos del niño y la niña.

Contardo mencionó que el municipio está desarrollando concursos de dibujos en las cocinas solidarias, al igual que retratos dibujados de las cuarentenas, entre otras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada