Viernes, 14 de Agosto del 2020 · Publicado a las 12:08

Concurso municipal “yo pinto la cocina de mi barrio” logró gran convocatoria en Curicó

El certamen, enfocado en menores de 12 años que ilustraron su sentir sobre la labor en los puntos de alimentación comunitaria, tendrá su premiación este domingo 16 de agosto

Archivo
Escrito por VLN Radio

A través del Departamento de Educación de Curicó y la Corporación Cultural, el municipio local realizó el concurso de dibujo “Yo Pinto la Cocina de Mi Barrio”, impulsado en plena pandemia, convocando a menores de 12 años a participar desde sus casas y en coordinación con las Cocinas Solidarias de la comuna.

Sobre esta iniciativa, la directora del DAEM, Paulina Bustos, explicó que “quisimos honrar la labor que están realizando muchas voluntarias y voluntarios, que han puesto grandes esfuerzos en que cada una de las familias de los sectores más vulnerables puedan tener alimentación”.

“Como Departamento de Educación, quisimos homenajearlos a través de un concurso de pintura, en donde nuestros niños y niñas de la Red Educativa Municipal, puedan plasmar en un dibujo qué piensan, sienten y ven en estas maravillosas mujeres voluntarias”, agregó Bustos.

Las ilustraciones fueron recepcionadas este miércoles y jueves, por lo que se premiará a un estudiante de la Red Educativa Municipal por cada cocina solidaria el domingo 16 de agosto.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último