Carnes Guerra donó 100 kilos de carne a olla solidaria de Los Aromos en Curicó

El aporte, destinado a preparar cazuelas para las familias en necesidad, fue canalizado por VLN Radio

12 de Agosto del 2020 · 12:33
Carnes Guerra donó 100 kilos de carne a olla solidaria de Los Aromos en Curicó
Archivo

Debido a la crisis económica que atraviesan miles de habitantes de Curicó, debido a la pandemia, diversos grupos sociales se han organizado para realizar ollas solidarias y así ayudar con almuerzos a las familias en dificultad.

Así lo hizo también la Junta de Vecinos del sector Los Aromos, donde desde hace semanas funciona un punto donde se entregan platos preparados a quienes lo requieran. Sin embargo, dada la contingencia, la iniciativa ha requerido de diversos apoyos para seguir cocinando.

En consciencia de esta situación y a través de su rol social, la empresa curicana, Carnes Guerra, efectuó una donación de 100 kilos de carne de costilla de vacuno para su uso en la preparación de cazuelas.

La entrega de este aporte fue canalizada por VLN Radio, cuyo móvil se trasladó hasta el sector con las cajas que fueron recibidas por el dirigente, Víctor Briones, quien además es presidente de la junta de vecinos local.

Junto con agradecer esta donación a Carnes Guerra, Briones indicó que esto permitirá ampliar el menú ofrecido a las personas que actualmente pasan por difíciles momentos junto a sus familias.

Lo último