Miércoles, 05 de agosto del 2020 · Publicado a las 13:02

Minsal confirmó extensión de cuarentena en toda la comuna de Curicó

Según informó el ministro, Enrique Paris, el confinamiento durará una semana más y contemplará desde el lunes 10 de agosto a toda la zona, incluyendo sectores rurales

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este miércoles, el ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó que se extenderá por una semana más la cuarentena en Curicó, agregando que desde el lunes se incluirá a toda la comuna.

Cabe recordar que, actualmente, la medida rige solo para el radio urbano. Sin embargo, tras lo informado por el Minsal, el confinamiento contemplará también al resto de los sectores a partir de las 5:00 hrs. del día 10 de agosto.

Lo anterior fue confirmado por el gobernador, Roberto González, quien detalló el anuncio realizado por la cartera de salud.

“Efectivamente, se nos confirmó que la cuarentena se amplía para toda la comuna de Curicó. Así que sectores como Los Niches, Sarmiento y Tutuquén, entre otros, van a estar en confinamiento”, indicó la autoridad provincial.

El gobernador aprovechó esta instancia para “insistir en el llamado a tomar conciencia de lo que realmente estamos pasando. Somos la única comuna de la Región del Maule que estamos en esta condición, necesitamos el compromiso y responsabilidad de todos para ir avanzando a la etapa de transición”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada