Jueves, 30 de julio del 2020 · Publicado a las 15:34

Incendio afectó a vivienda en sector Zapallar: tres unidades de bomberos se trasladaron al lugar

El bloqueo con barreras "New Jersey" presente en la Av. España impidieron un rápido traslado de bomberos.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un departamento anexo a una residencia particular resultó completamente destruido por un incendio registrado la tarde de este jueves, en el sector residencial del sector Zapallar, al oriente de Curicó.

La emergencia se produjo puntualmente en una propiedad ubicada en el km 1.5 y al interior del Fundo La Esperanza, donde se constató millonarios daños. Tres unidades combatieron el fuego más un camión aljibe.

Preliminarmente, Bomberos de Curicó informó que el incendio se habría producido por un recalentamiento de una caldera, aunque se está a la espera de los resultados de las pericias al lugar.

Debido al bloqueo con barreras "New Jersey" presente en la Av. España impidieron un rápido traslado de bomberos.

René González, Bomberos de Curicó, aseguró que el incendio se encuentra controlado y se está trabajando en la remoción de escombros.

Bomberos controla incendio de residencia en Zapallar Curicó

Posted by VLN - Radio on Thursday, July 30, 2020

En el lugar del incendio no fue posible conocer la identidad del dueño de la propiedad siniestrada ni seguros comprometidos, dada la oposición que realizaron para el reporteo, dos mujeres que se presentaron como dueña de la casa afectada.

Video: Radio Condell | Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada