Miércoles, 29 de julio del 2020 · Publicado a las 17:19

Este jueves comenzará entrega de nueva remesa de cajas de alimentos en Curicó

Serán 18 mil 800 las unidades, las que serán distribuidas entre las personas del 40 % más vulnerable de la comuna.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La segunda remesa de cajas “Alimentos Para Chile” comenzó a llegar este miércoles a la ciudad de Curicó.

El alcalde de la comuna, Javier Muñoz, junto al gobernador Roberto González, recibieron las primeras mil 280 cajas de alimentos que, de acuerdo con la planificación de la municipalidad, serán distribuidas entre aquellas personas más vulnerables que no hayan recibido anteriormente una caja proveniente del gobierno.

La entrega comenzará este jueves y serán distribuidas a familias pertenecientes al 40 % más vulnerable de acuerdo con su Registro Social de Hogares.

La directora de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Pilar Contardo, indicó que la logística de entrega irá en función “con un número importante de funcionarios municipales, con un número importante de recursos que se han utilizado para efectos de transporte y poder avanzar más rápido, retomamos este proceso de entrega de cajas”, dijo Contardo.

Contardo insistió en que no existe ningún proceso de inscripción para recibir este beneficio. Este será distribuido en los hogares de las familias más vulnerables de acuerdo con el Registro Social de Hogares.

Cajas de Alimentos

Serán en total 18.800 cajas de alimentos en esta segunda remesa que entrega el Gobierno en Curicó. El gobernador provincial, Roberto González, destacó que vienen productos adicionales y de mejor calidad que las que el gobierno envió en la primera entrega.

Lógicamente se agregan productos nuevos en esta segunda partida, así que estábamos precisamente en el proceso de revisión de las cajas en compañía del alcalde y de la Dideca del municipio”, puntualizó González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada