Miércoles, 15 de julio del 2020 · Publicado a las 19:03

Asociación de Rodeo de Curicó aportó alimentos y carbón a cocinas solidaria

Mil 200 raciones de alimentos, lo que se suman a lo entregado por su símil en Cauquenes.

Archivo
Escrito por VLN Radio

La Asociación de Rodeo de la ciudad, representada por su Presidente, Iván Guerra Villaseca, hizo entrega al alcalde Javier Muñoz mil 200 kilos de alimentos, que se traducirán en almuerzos para ir en ayuda de los vecinos que acuden a las cocinas solidarias.

Las raciones incluyen pollo, arroz y fruta para las cocinas solidarias, las que podrán disponer de esta materia prima y su posterior elaboración. A este reciente aporte, se suman cerca de 10.000 kilos de carbón que fueron generosamente donados por la Asociación Cauquenes, que será destinado a aportar calor al hogar de las familias curicanas, que además de la pandemia, deben lidiar con el frío y la humedad del invierno.

“Queremos agradecer a la Asociación de Rodeo de Curicó esta importante donación. Hoy día todos los aportes son importantes. Están proporcionando 1.200 raciones de alimento y también esta importante donación de carbón, que nos ayuda mucho para este período que viene, pensando en que hemos tenido varias viviendas que se han inundado, que se nos han mojado y se requiere contar con algunos elementos de calefacción. Queremos agradecer toda las donaciones y aportes que se están haciendo para poder palear los efectos de esta pandemia y de este invierno que se nos está viniendo muy duro en la comuna de Curicó”, señaló el alcalde Muñoz.

En tanto, el presidente de la Asociación de Rodeo de Curicó, Iván Guerra, sostuvo. “El rodeo en Curicó es parte de la ciudad. Nuestra medialuna está físicamente en medio de la comuna; por lo tanto, es nuestro deber ir en ayuda de aquellas personas que hoy no están pasando por un buen momento. El rodeo no es solo deporte, tradición, cultura y entretención, sino que además tiene una responsabilidad social que nos llena de orgullo”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada