Martes, 30 de junio del 2020 · Publicado a las 14:51

La Echaurrina de Potrero Grande se suma a cocinas solidarias

Las personas que deseen colaborar con azúcar, te y harina, para esta cocina solidaria, se pueden dirigir a la directiva de la junta de Vecinos del sector callejón La Virgen (Foto: Contexto).

Archivo
Escrito por VLN Radio

El sector La Echaurrina de la localidad precordillerana de Potrero Grande, se sumó a las cocinas solidarias que están funcionando en la comuna de Curicó, con el propósito de entregar almuerzos a las personas que han resultado afectadas económicamente por la pandemia generada por el coronavirus.

La presidenta de la Junta de Vecinos del callejón la Virgen de la Echaurrina, dio a conocer a VLN Radio, como se inició esta acción solidaria, en bien de los necesitados de Potrero Grande.

La dirigente de La Echaurrina señaló que un almuerzo no es suficiente para alimentar a las familias necesitadas y es por ello que también están pensando en ofrecerles onces y para ello necesitan el apoyo de los curicanos para poder concretar esta iniciativa solidaria.

Las personas que deseen colaborar con azúcar, te y harina, para esta cocina solidaria, se pueden dirigir a la directiva de la junta de Vecinos del sector callejón La Virgen de la Echaurruna, de la localidad de Potrero Grande, al interior de Curicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada