Martes, 30 de junio del 2020 · Publicado a las 17:44

Bomberos de Curicó celebra día nacional con saludo virtual de autoridades de la institución

Este martes, a contar de las 20:00 horas, se realizará una transmisión vía online donde se entregará a todos los voluntarios un saludo especial.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Hoy 30 de junio se celebra el Día nacional del bombero voluntario y debido a la pandemia generada por el coronavirus, la celebración será muy diferente a lo que se realizaba en años normales.

Así lo dio a conocer en Sala de Prensa de VLN Radio, el superintendente del  Cuerpo de Bomberos de Curicó, Jorge González, recordando con nostalgia que en años anteriores en este día realizaban un gran desfile  o bien una ceremonia solemne en la cual se daba una cuenta pública y se entregaban condecoraciones y distinciones a los voluntarios destacados.

La autoridad del Cuerpo de bomberos de Curicó, destacó además que a pesar de todo el trabajo que deben desarrollar en distintas emergencia que se registran en la provincia, afortunadamente ninguno de sus miembros-hombres y mujeres-, ha resultado contagiado y esto se debe únicamente a los resguardos que han tomado los voluntarios para evitarlo.

El superintendente de bomberos Jorge González hace una reflexión del tiempo actual y sobre los efectos secundarios que provoca el coronavirus.

Finalmente la autoridad confirmó que a contar de las 20:00 horas de este martes, se realizará una transmisión vía online, donde se entregará a todos los voluntarios de bomberos de Curicó, en su día nacional, un saludo especial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada