Lunes, 22 de junio del 2020 · Publicado a las 12:46

Carabineros de Curicó llama a la comunidad a preferir trámites y permisos por internet

Tanto salvoconductos en horario de toque de queda como permisos deben gestionarse en Comisaría Virtual.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Debido a la cuarentena total que tiene Curicó hasta el viernes 26 de junio, Carabineros hizo un llamado a preferir las sucursales en línea para obtener certificados, permisos y salvoconductos para evitar aglomeraciones.

El mayor de la primera Comisaría de Carabineros, Emerson Carrasco Hiche, argumentó que "es fundamental que la comunidad se informe a través de los canales digitales, antes de concurrir a realizar las extensas filas”.

“Un amplio número de funcionarios se encuentran en el exterior de la primera comisaría, intentando resolver las dudas de las personas que erradamente vienen a solicitar sus salvoconducto colectivos", agregó el mayor.

Además, tanto salvoconductos para el horario toque de queda y permisos durante la cuarentena se deben gestionar mediante la plataforma Comisaría Virtual (haz clic acá para ir al sitio).

Carrasco indicó que el nuevo permiso único colectivo, tiene una vigencia de 7 días y sugirió tramitarlo con tres días de anticipación, ingresando a la página con la respectiva clave única o creando una cuenta de acceso.

Finalmente instó a consultar previamente a través del call center para orientación y dudas 229225865 – 229225866, que tiene Carabineros hacia la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada