Jueves, 18 de Junio del 2020 · Publicado a las 15:25

Conoce las zonas de Curicó que no entrarán en cuarentena este viernes

75% de la población (110.000 habitantes) serán confinadas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves se dio a conocer que zonas de Curicó entrarán en cuarentena total, la medida regirá desde este viernes 19 de junio desde las 22:00 horas.

En un punto de prensa realizado en el edificio de la Gobernación Provincial,  se estableció el anillo que abarcará sólo el sector urbano de la ciudad.

Por el norte, el Callejón Los Carros (donde por ejemplo están ubicadas las Empresas Bravo) marcará el límite (Sarmiento quedará fuera), mientras que por el sur lo hará el río Guaiquillo.

En el sector oriente, la Ruta 5 delimitará la separación, dejando fuera a localidades como Zapallar, Los Niches, La Obra, Cordillerilla, entre otras.

Finalmente, por el oeste será el Cementerio de Tutuquén el cual indicará hasta donde deben estar en confinamiento.

Permisos

Cabe señalar que las personas que deseen salir  de sus casas, sólo podrán hacerlo portando permisos emanados desde la sucursal virtual de Carabineros.

Deberías leer: "Revisa el listado completo de permisos para salir durante la cuarentena"

Revisa el mapa establecido por la autoridad.

(El área roja representa los sectores que estarán en cuarentena) - Para ampliar mapa haz clic acá

Nota de redacción: El mapa fue actualizado el día 18 de junio del 2020 a las 14:30 hrs según las 'consideraciones' de la autoridad sanitaria. Cabe señalar que el mapa dispuesto el día de ayer (17 de junio del 2020), en este apartado, es el mismo que se distribuye en los portales oficiales del Gobierno de Chile.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último