Dirigente de ambulantes responde a empresario Sergio Pérez

Señaló que "no es efectivo que ellos reciban bonos del gobierno para quedarse en casa y no comercializar sus productos en el centro de Curicó".

16 de Junio del 2020 · 13:28
Dirigente de ambulantes responde a empresario Sergio Pérez
Archivo

En desacuerdo con los comentarios vertidos  ayer en “Sala de Prensa” de VLN Radio por el empresario Sergio Pérez Jara, se manifestó el dirigente del comercio ambulante de  Curicó.

El dirigente Nelson Reyes, dijo que no es efectivo que  ellos  reciban bonos del gobierno para quedarse en casa y no comercializar sus productos en el centro de Curicó y para lo cual  cuentan con la debida autorización del municipio.

El comerciante ambulante, reconoció  un aumento del  comercio informal o ilegal que sigue copando las céntricas calles de la  ciudad

Reyes, reconoció una mayor presencia del comercio ambulante no autorizado en las calles curicanas y dijo  estar de acuerdo con cuarentenar la ciudad para evitar los contagios

Finalmente, el dirigente de los ambulantes  fue consultado por el uso de las mascarillas por parte de las personas que habitualmente frecuentan el centro de Curicó.

Lo último