Lunes, 08 de Junio del 2020 · Publicado a las 21:55

Patrulla militar fue víctima de robo por parte de “limpiaparabrisas”

Hecho se produjo en la alameda Manso de Velasco de Curicó.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Una nueva denuncia  se suma  a las incivilidades  y delitos que  siguen cometido un grupo de sujetos que habitualmente piden dineros a cambio de su actividad  como “limpiaparabrisas”, en gran parte de la alameda Manso de Velasco en Curicó.

La siguiente historia se produjo la jornada del pasado domingo,  cuando  un  testigo denunció que a eso de las 15:00 horas, mientras se desplazaba al sur por la alameda, observó una particular situación mientras esperaba la luz verde del semáforo al llegar a la avenida  San Martín.

El denunciante  contó  que uno de los tipos que frecuenta en las inmediaciones pidiendo monedas,  sin ningún inconveniente,  se acercó por la parte posterior de un camión militar y mientras  la patrulla esperaba también la señal  verde, sacó mochilas y cascos,  sin que los militares que iban en la cabina  se percataran de dicho  delito.

Fueron justamente civiles y otros conductores los que se percataron del hecho, y avisaron a los funcionarios del ejército, los que descendieron del camión para en tiempo récord recuperar lo sustraído.

El denunciante calificó el hecho como muy grave y además actuar negligente de la patrulla militar, preguntándose  ¿Qué habría ocurrido, si lo robado por estos antisociales hubiese sido armamento de guerra?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último