Viernes, 05 de Junio del 2020 · Publicado a las 12:51

Detectan brote de coronavirus al interior del Hospital de Emergencias de Curicó

En Servicio de Cirugías del recinto de salud.

Archivo
Escrito por VLN Radio

Cerrado y hasta nuevo aviso  permanecerá uno de los servicios de cirugía del Hospital  de Emergencia de Curicó, luego de la aparición  de seis funcionarios contagiados con COVID-19.

Producto de lo mismo, la dirección  del servicio  tomó la determinación  de cerrar dicha área de cirugía y enviar  a todo el personal de salud que allí se desempeña.

FENATS

La preocupante información se conoció la mañana este este viernes mediante  una comunicación enviada por la dirigencia de la Fenats a todos sus asociados.

La misma fuente  da cuenta que una vez cerrada dicha área hospitalaria, la totalidad de los funcionarios que allí trabajan han sido enviados a desarrollarse la PCR, por lo que se les sugirió  esperar  instrucciones directas de sus respectivas jefaturas”.

La  autoridad  sanitaria se referirá  a esto, en el punto de prensa  diario  y que en este viernes se hará vía on line desde el edificio de la gobernación de Curicó a partir de las 13 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último