Domingo, 24 de Mayo del 2020 · Publicado a las 07:30

Taxis básicos de Curicó fueron sanitizados

Iniciativa fue llevada a cabo por el municipio local.

Archivo
Escrito por VLN Radio

21 taxis, todos pertenecientes al sindicato del rubro en Curicó, recibieron aplicación de amonio cuaternario en la Medialuna Monumental, actividad que contó con el apoyo de la Municipalidad de Curicó.

En el el lugar, el presidente del sindicato, Miguel Mora, comentó que “esto lo pedimos hace mucho tiempo, bastante tiempo ya, lo pedimos a la Seremi de transporte, y no se había podido concretar. Yo la semana pasada me comuniqué directamente con la municipalidad, ante esto porque estábamos viendo que esto iba aumentando y resulta que no teníamos ninguna seguridad para trabajar”.

En ese mismo sentido, Miguel Mora, también se refirió a la inmediatez con la que se pudo concretar su petición y detalló que “esto se concretó en un lapso de 48 horas, nos dijeron altiro que bueno, que ningún problema y hoy día estamos concretando esto”.

Por su parte, Roberto García, quien ha estado a cargo de diferentes procesos de sanitización que se han desarrollado por parte del municipio local, remarcó que “hoy día se ha iniciado este proceso con 21 taxis básicos, los históricos taxis básicos de Curicó, los de la Plaza, lo de Camilo Henríquez, donde muchos de nuestros padres y abuelos conocen a toda esta gente. En ese sentido también nosotros tenemos que tener esta voluntad para poder respaldarlos”.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último