Martes, 28 de Abril del 2020 · Publicado a las 19:41

Cementerio Municipal de Curicó no abrirá sus puertas en el Día de la Madre

Cuya fecha es el domingo 10 de mayo,

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este martes, la dirección del camposanto informó que sus puertas no se abrirán el domingo 10 de mayo,  cuando se lleve a cabo el Día de la Madre.

El motivo principal tiene relación con evitar aglomeraciones en lugares abierto o cerrados, sobre todo por la gran cantidad de personas que cada año llegan a recordar a sus seres queridos.

En ese sentido, el director del recinto, Roberto García, comentó: "Queremos contarle a toda la gente que se ha tomado la determinación de no abrir las puertas para el Día de la Madre. No queremos ser responsables de contagios masivos y la verdad, es que expondríamos mucho a la comunidad”.

Sobre la comprensión de quienes durante toda su vida han trabajado en las florerías que están ubicadas en el exterior del cementerio, agregó: “Queremos agradecer a las floristas, que son personas que llevan más de cuarenta y cinco años en este rubro en la calle Freire. Lo han entendido de manera perfecta, porque esto es una emergencia tremenda que tenemos que asumirla con responsabilidad".

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último