Lunes, 27 de Abril del 2020 · Publicado a las 15:00

Transporte público cambia recorridos por trabajos en Avenida Alessandri

Desvíos durarán entre en 45 o 50 días aproximadamente.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Luego del anuncio realizado por el Serviu y la municipalidad de Curicó, en relación a los trabajos que se ejecutan en el cruce Rauquén – Alessandri para dotación de un colector de aguas lluvias.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Palacios, anunció un redireccionamiento de las rutas del transporte público que prestan locomoción en el sector.

“Para quienes se trasladan desde el centro al sector Rauquén deberán tomar calle Carlos Condell e incorporarse al sector Sol de Septiembre hasta llegar a Río Elqui, para luego poder acceder a Avenida Alessandri y desde ahí a calle Los Olivos o Los Robles, dependiendo si viene entrando o saliendo del sector”, señaló.

De esta forma, Palacios agregó que se asegurará el funcionamiento del transporte público para un sector con una alta densidad de población, además destacó que para quienes salen de Rauquén, deben hacerlo por calle Los Almendros, seguir por Los Peumos hasta ingresar a Avenida Alessandri.

Los desvíos durarán lo que demore en estar listo el equipamiento vial, plazo que se estima en 45 o 50 días, fecha hasta la que se mantendrá el funcionamiento del transporte público por las vías antes señaladas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último