Solicitud de traslado de la pequeña Amara fue rechazada - VLN Radio
Martes, 24 de marzo del 2020 · Publicado a las 17:26

Solicitud de traslado de la pequeña Amara fue rechazada

“Ella no está bien. Creemos que sólo quieren estabilizarla y darla de alta”, señaló su padre.

Archivo
Escrito por Sebastián Ormazábal

Este martes se realizó una junta médica en el Hospital Regional de Talca, para analizar entre otros casos el de la pequeña Amara, niña curicana de dos años cuya enfermedad inmunológica no ha sido determinada con exactitud (VER NOTA),  por lo que sus padres, Juan Carlos y Paulina, solicitaron su traslado al Hospital "Luis Calvo Mackenna", lo cual fue rechazado por los especialistas del centro médico de la capital maulina.

"Nos fue mal. Según el médico tratante, la inmunóloga de Santiago señaló que el tratamiento que se lleva a cabo es el correcto, aunque nosotros creemos que ella no está bien.  Sólo podría ir a la capital a realizarse exámenes, pero no para quedar internada, que es lo que queremos nosotros", señaló su progenitor.

Además agregó; "Esta situación yo la encuentro mal e irresponsable, porque están haciendo un tratamiento sin saber su diagnóstico.  Hemos llegado a la conclusión de que quieren estabilizarla y darla de alta, eso está pésimo".

Cabe señalar que Amara ha tenido problemas que le han producido un descenso importante en sus plaquetas, además de una baja ostensible de peso. "Sólo pido que todo esto salga bien. Estamos muy preocupados", finalizó.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Solicitud de traslado de la pequeña Amara fue rechazada

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada