Suspenden campaña de permisos de circulación en Curicó - VLN Radio
Lunes, 23 de marzo del 2020 · Publicado a las 11:23

Suspenden campaña de permisos de circulación en Curicó

La medida busca evitar el contacto personal entre funcionarios y el público que concurre a los stand.

Archivo
Escrito por Marco Díaz

A partir de este lunes 23 de marzo dejarán de funcionar los stand que se habían instalado en distintos puntos de la comuna, tales cómo, Alameda, Malls, Los Niches y Sarmiento.

 

Se reforzará la captación a través de internet, y se reiteró el llamado para que el Poder Legislativo apruebe una prórroga en la vigencia de los permisos, facultad que no es de competencia municipal.

“Hacemos un llamado a las autoridades del parlamento para aprobar en el más breve plazo la extensión de la vigencia de permisos de circulación y de la licencia de conducir. En el municipio solo se realizarán renovaciones online”, dijo el alcalde Javier Muñoz (DC) a VLN Radio.

El alcalde recordó que desde anoche rige toque de queda a partir de las 22:00 horas y que las personas que requieran de salvoconductos porque deben salir de sus casas después de esas horas, por situaciones laborales o de emergencia, tienen que canalizarlos a través de Carabineros.

 

Estamos debatiendo sobre el artículo: Suspenden campaña de permisos de circulación en Curicó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada