Municipalidad de Curicó habilitó call center para atender a la comunidad

Quienes requieran hacer consultas sobre la emergencia sanitaria o a los diversos servicios de la adminsitración comunal, pueden marcar al 752 547 500 de 08:00 a 21:00 horas

23 de Marzo del 2020 · 13:38
Municipalidad de Curicó habilitó call center para atender a la comunidad
Archivo

Con el fin de evitar que las personas concurran presencialmente hasta sus diversos servicios, la Municipalidad de Curicó habilitó desde el pasado viernes su call center para recibir consultas, solicitudes y orientaciones generales sobre distintas temáticas que los vecinos de la comuna necesiten resolver.Municipalidad de Curicó habilitó call center para atender a la comunidad

Sobre esta iniciativa, el director de Gestión de Personas, Sergio Olave Ríos, comentó que el alcalde, Javier Muñoz, pidió la implementación de este sistema como herramienta de comunicación entre la comunidad y la municipalidad. Esto, para prevenir las aglomeraciones que propaguen el contagio del Covid-19.

“El call center del municipio partió con una dotación total de seis funcionarios, que están cada uno en sus respectivos turnos para ir orientando y dando información a la gente, en relación a esta contingencia sanitaria y también en relación a los servicios que presta el municipio”, detalló Olave.

El número de teléfono es el 752 547 500 y su horario de funcionamiento es desde las 08:00 y hasta las 21:00 horas, con motivo del toque de queda que se está implementando en el país a contar del domingo.

Además de esta línea, existen otros canales de comunicación que están habilitados desde el municipio curicano. “Estas son nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter, por las cuales todos nuestros cibernautas pueden acceder y canalizar sus consultas respectivas”, recordó el director Olave.

Lo último