Lunes, 23 de marzo del 2020 · Publicado a las 13:38

Municipalidad de Curicó habilitó call center para atender a la comunidad

Quienes requieran hacer consultas sobre la emergencia sanitaria o a los diversos servicios de la adminsitración comunal, pueden marcar al 752 547 500 de 08:00 a 21:00 horas

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Escrito por VLN Radio

Con el fin de evitar que las personas concurran presencialmente hasta sus diversos servicios, la Municipalidad de Curicó habilitó desde el pasado viernes su call center para recibir consultas, solicitudes y orientaciones generales sobre distintas temáticas que los vecinos de la comuna necesiten resolver.Municipalidad de Curicó habilitó call center para atender a la comunidad

Sobre esta iniciativa, el director de Gesti√≥n de Personas, Sergio Olave R√≠os, coment√≥ que el alcalde, Javier Mu√Īoz, pidi√≥ la implementaci√≥n de este sistema como herramienta de comunicaci√≥n entre la comunidad y la municipalidad. Esto, para prevenir las aglomeraciones que propaguen el contagio del Covid-19.

‚ÄúEl call center del municipio parti√≥ con una dotaci√≥n total de seis funcionarios, que est√°n cada uno en sus respectivos turnos para ir orientando y dando informaci√≥n a la gente, en relaci√≥n a esta contingencia sanitaria y tambi√©n en relaci√≥n a los servicios que presta el municipio‚ÄĚ, detall√≥ Olave.

El n√ļmero de tel√©fono es el 752 547 500 y su horario de funcionamiento es desde las 08:00 y hasta las 21:00 horas, con motivo del toque de queda que se est√° implementando en el pa√≠s a contar del domingo.

Adem√°s de esta l√≠nea, existen otros canales de comunicaci√≥n que est√°n habilitados desde el municipio curicano. ‚ÄúEstas son nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter, por las cuales todos nuestros cibernautas pueden acceder y canalizar sus consultas respectivas‚ÄĚ, record√≥ el director Olave.

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