Jueves, 19 de Marzo del 2020 · Publicado a las 13:21

Presidente de la Feria Libre de Curicó aseguró que no cerrarán sus puertas al público

Según el dirigente, se determinó que la Felicur atenderá de 7:00 a 15:00 horas

Archivo
Escrito por VLN Radio

Ante los diversos anuncios sobre el cierre del comercio a nivel nacional frente a la emergencia por Covid-19, la Feria Libre de Curicó (Felicur) comunicó que, hasta ahora, no van a detener la atención al público.

La información fue confirmada por el presidente de la agrupación, Claudio Herrera, quien indicó que el recinto “no cerrará sus puertas de funcionamiento, por ser parte de la cadena de abastecimiento alimenticio”.

Sin embargo, el dirigente aclaró que, para evitar la propagación del virus, “sí se tomó como medida de prevención, tras reuniones con diversos organismos, es acortar el horario de funcionamiento, de 7:00 a 15:00 horas”.

Asimismo, Herrera aseguró que no hay ni habrá desabastecimiento de los productos ofrecidos, dado que los camiones siguen llegando con normalidad.

Junto con esto, el presidente de los feriantes hizo un llamado que la gente vaya a comprar solo si es estrictamente necesario, con el fin de evitar aglomeraciones.

En tanto, para los mayoristas, el horario de atención será los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 04:00 hasta las 11:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último