Jueves, 12 de Marzo del 2020 · Publicado a las 12:41

Comenzó construcción de viviendas del Grupo Habitacional “Los 21” en Curicó

Las casas, que serán emplazadas en el sector de Santa Fe, serán ocupadas por 14 familias que postularon al subisidio del Minvu

Archivo
Escrito por VLN Radio

A inicios de esta semana, las 14 familias que integran el Grupo Habitacional “Los 21”, asistieron a la entrega formal del terreno a la constructora que levantará sus casas en el sector Santa Fe de Curicó, tras la aprobación el año pasado de los subsidios por parte del Ministerio de Vivienda.

En la ocasión, también estuvo presente el alcalde, Javier Muñoz, quien con su equipo municipal gestionó el financiamiento para estas obras ante la cartera de gobierno.

Al respecto, el jefe comunal señaló que “hoy día se hace una ceremonia formal y oficial, pero ya van bastante avanzados. Lo que a nosotros nos interesa es que las casas se construyan bien, dentro de los plazos que están establecidos, pero lo más importante es que las familias el día de mañana puedan tenerlas en buenas condiciones”.

“Este proceso que no ha sido fácil y no ha estado exento de problemas. Tenemos que seguir batallando el tiempo que viene hacia adelante, para tener la tranquilidad en su momento de que los vecinos ingresen llave en mano a sus propiedades”, agregó Muñoz.

Asimismo, la presidenta del grupo habitacional, Carla Quiroz, contó que “fue una larga espera, estamos súper esperanzados que ya el proyecto se está haciendo un poco más concreto. Ahora, queda esperar que esto avance lo más pronto posible para que las familias podamos recibir lo que tanto hemos esperado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último