Viernes, 06 de marzo del 2020 · Publicado a las 13:54

Municipio de Curicó realizará Espacio Mujer y Cultura este sábado

El evento, que se llevará a cabo en la Alameda Manso de Velasco, incluirá diversas manifestaciones artísticas y una feria con varias actividades

Archivo
Escrito por VLN Radio

Como una forma de anticipar la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de Curicó realizará el Espacio Mujer y Cultura, este sábado 7 de marzo a las 15:00 horas en la Alameda Manso de Velasco.

Según lo informado por la organización, el objetivo es “entregar un espacio de reflexión, autocuidado y compartiendo música en vivo con grupos locales de mujeres, entregando diferentes espacios de encuentro”.

En esta instancia, estará presente la tradicional Eco Feria curicana, además de espacios para yoga, masoterapias, tarot, gemoterapia, manicure, taller de reciclaje y rincón de tejidos. Además, habrá un rincón infantil para ir en familia.

Sobre el escenario, actuarán Las Mansas Womans, la cantante Carolina Núñez y varios artistas por confirmar.

La directora de DIDECO, Pilar Contardo, explicó que “queremos entregar un espacio para nosotras, para encontrarnos, conocernos y compartir. Habrá espacios de autocuidado, cultura, música y diversos expositores, expresiones artísticas y culturales también”.

“Invitamos a todas las mujeres a este espacio que será familiar, acogedor y de mucho compañerismo”, agregó Contardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada