Martes, 03 de Marzo del 2020 · Publicado a las 10:08

Sujeto que disparó a vecino de Villa Apumanque se entregó a la policía de Curicó

El herido, quien se encuentra internado en el hospital local, requiere dadores de sangre con urgencia para sus intervenciones

Archivo
Escrito por VLN Radio

Hasta la Policía de Investigaciones de Curicó llegó para entregarse voluntariamente un hombre, quien reconoció haber disparado tres tiros a un vecino en la Villa Apumanque, hecho ocurrido durante la madrugada del pasado sábado.

Una fuente que conoció los detalles de lo sucedió, detalló a VLN Radio que el sujeto, quien fue plenamente identificado mientras se mantenía prófugo, tiene domicilio registrado en la Población Manuel Rodríguez. Tras presentarse ante la policía, pasará a control de detención este martes para su formalización, entre las 11:00 y 12:00 horas.

Por su parte, la víctima identificada como Franco Obregón San Martín, se encuentra internado en el Hospital de Curicó, en estado grave. Su hermana, Massiel, dijo que este necesita dadores de sangre, porque será intervenido por tercera vez como consecuencia de los focos de hemorragia que no han podido ser contenidos.

Quienes quieran aportar con esta causa, deben dirigirse al banco de Sangre del Centro de Referencia de Salud (CRS), ubicado en Avenida San Martín, frente a calle Membrillar de la ciudad de Curicó.

El horario de atención del recinto es de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 12:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último