Viernes, 28 de febrero del 2020 · Publicado a las 18:05

Postergan clases de las escuelas Potrero Grande y Agustín torres por emergencia forestal

La red educativa municipal realizará el ingreso a clases este 03 de marzo de 2020, con excepción de estas dos escuelas.

Archivo
Escrito por VLN Radio

El Departamento de Administración de Educación Municipal (Daem) informó el cambio de fecha debido al incendio forestal que amenaza el lugar.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, tomó la decisión tras la coordinación operativa en terreno donde están trabajando equipos militares, equipos de Conaf, los bomberos, la municipalidad y la comunidad debidamente organizada por lo emergencia forestal que afecta el sector precordillerano de la comuna de Curicó, quien solicitó como medida de resguardo, postergar la entrada a clases las escuelas Potrero Grande y Agustín Torres.

La red educativa municipal realizará el ingreso a clases este 03 de marzo de 2020, con excepción de estas dos escuelas según informó la directora del Daem, Paulina Bustos, quien recalcó que por expreso requerimiento del alcalde se posterga para resguardar a los alumnos y a la comunidad educativa en su totalidad.

Finalmente, cabe destacar que se informará oportunamente una vez controlada esta emergencia el ingreso para las Escuelas Potrero Grande y Agustín Torres a través del Departamento de Educación de Curicó.

Sigue la cobertura completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada