ONG “Raíz Del Cambio” realizará recolección de útiles escolares para sectores vulnerables de Curicó - VLN Radio
Viernes, 21 de febrero del 2020 · Publicado a las 13:01

ONG “Raíz Del Cambio” realizará recolección de útiles escolares para sectores vulnerables de Curicó

La actividad, que incluye diversos shows musicales y recreativos, comenzará a las 13:45 hrs. de este domingo 23 de febrero en las piscinas del Estadio La Granja

Archivo
Escrito por VLN Radio

Como una forma de ayudar a las familias de los sectores más vulnerables de la provincia de Curicó, la ONG “Raíz del Cambio” realizará una actividad solidaria este domingo 23 de febrero en las piscinas del Estadio La Granja, denominada “Dibujando Una Sonrisa”, con la cual buscan reunir la mayor cantidad posible de útiles escolares.

El recinto abrirá sus puertas desde las 13:45 horas, momento en que se iniciará la jornada con una fiesta de la espuma para los asistentes, quienes podrán disfrutar de una tarde con shows musicales en vivo, payasos, juegos inflables y otras atracciones familiares.

La presidenta de “Raíz del Cambio”, Jennifer Rojas, indicó que la entrada al evento consiste en útiles escolares de todo tipo, los cuales posteriormente serán entregados a los menores de las poblaciones y localidades en riesgo social de Curicó.

La dirigenta relató que la ONG surgió luego de la unión de diversas entidades que trabajan en causas sociales, buscando tener un mayor alcance y así poder ayudar de forma más coordinada a quienes lo necesitan. En este sentido, están abarcando también a los adultos mayores, enfermos terminales y otros grupos.

El anuncio de la campaña “Dibujando Una Sonrisa” se efectuó desde Mall Valle, quienes están apoyando la iniciativa. El subgerente del centro comercial, Eduardo Hamilton, señaló que una de las tiendas ya comprometió un aporte para motivar esta causa social

Estamos debatiendo sobre el artículo: ONG “Raíz Del Cambio” realizará recolección de útiles escolares para sectores vulnerables de Curicó

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada