Bomberos de Curicó continúa campaña para inscribir socios y sumar apoyo - VLN Radio
Viernes, 21 de febrero del 2020 · Publicado a las 17:57

Bomberos de Curicó continúa campaña para inscribir socios y sumar apoyo

La institución hizo un llamado a concurrir a los puntos donde los interesados podrán firmar y así ayudar en la labor que realizan los voluntarios

Archivo
Escrito por VLN Radio

Desde el 1 de febrero y hasta el 15 de marzo de este año, Bomberos de Curicó lleva a cabo su campaña para incorporar socios colaboradores y así obtener recursos para la institución, la cual se encuentra en plena actividad de emergencias dados los incendios en la provincia.

La iniciativa se realiza a través un equipo de voluntarios que actúan como captadores, quienes están presentes en los principales supermercados y en Mall Curicó. En esos lugares, los interesados pueden inscribirse a través de la firma de un mandato de cooperación, el que se llenará en conjunto con el encargado en terreno.

Desde Bomberos, indicaron que los medios de pago automáticos y seguros, son mediante tarjetas de crédito PAT, cuentas corrientes bancarias, cuentas Rut y vistas, tarjeta comercial Falabella y Presto.

Asimismo, la institución recordó que está a disposición de la comunidad una línea 800 – 360 – 132, totalmente gratuita, la cual sirve para verificar la veracidad de la campaña, resolver consultas para socios e inscripciones. Asimismo, existe la página web curico.ayudabomberos.cl.

Bomberos recalcó que esta campaña es a través de medios de pagos automáticos, por lo que no se recibirán aportes en dinero. A esto, agregaron que jamás se pedirán claves secretas de acceso a las cuentas, pero que dependiendo del medio de pago , se podrían solicitar datos cómo el rut o el Nº de cuenta.

Por último, se indicó que cualquier campaña realizada en la vía pública por personas ajenas a la institución, no tiene el carácter de oficial. En este sentido, hicieron un llamado a utilizar solo los canales autorizados por medio de la suscripción para ser socio.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Bomberos de Curicó continúa campaña para inscribir socios y sumar apoyo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada