Mall Curicó anunció diversas actividades para el público durante el resto del verano - VLN Radio
Miércoles, 19 de febrero del 2020 · Publicado a las 18:01

Mall Curicó anunció diversas actividades para el público durante el resto del verano

Con talleres infantiles y el regreso del Mercado Campesino, el centro comercial ofrece panoramas para disfrutar en familia las últimas semanas de vacaciones

Archivo
Escrito por VLN Radio

A pocas semanas de que termine la temporada de verano, Mall Curicó anunció una serie de actividades para aprovechar este período de vacaciones, las cuales están dirigidas a personas de todas las edades y gustos.

Para las niñas y niños que visiten el centro comercial, ya se encuentra funcionando la Plaza Infantil, espacio ubicado en el pasillo frente a la tienda H&M y que cuenta con variados talleres que funcionan de viernes a domingo, con horarios a las 13:00, 16:00, 18:00 y 19:00 horas.

Los días viernes, se podrán hacer manualidades, mientras que el sábado se enseñarán nutritivas recetas de cocina. En tanto, los domingos se impartirá educación sobre reciclaje. Para participar en estos programas gratuitos, el público debe inscribirse en el stand ubicado en la misma plaza.

El gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, señaló que “en esta época en que recibimos visitantes de todo el país, buscamos ofrecer un espacio para las familias, en donde los niños se entretengan y aprendan durante sus vacaciones. Estos talleres entregan herramientas para tener un mejor estilo de vida y ser más responsables con el medioambiente”.

El ejecutivo también hizo un llamado a pasear por el boulevard y probar las alternativas gastronómicas en los restaurantes Manarola, La Serrana, Starbucks y Mamut.

Otra de las novedades informadas corresponde a la realización de una nueva versión del Mercado Campesino, el cual funcionará los sábados y domingos en el centro comercial con los productos ofrecidos por las familias del campo regional. Los emprendedores, que llegan de la mano de INDAP, tienen puestos de exhibición en el túnel Easy.

Esta exposición, también gratuita, abre entre las 10:00 y las 20:00 horas, donde los visitantes podrán encontrar mercaderías frescas como frutas, verduras, frutos secos, miel, carnes, huevos, plantas medicinales, textilería y mucho más.

Según indicó el jefe de área de INDAP Curicó, Rodrigo Villarroel González, la iniciativa tiene el objetivo de mostrar los productos campesinos a los habitantes de la ciudad y a todo quien visite el mall, permitiendo a los productores vender en forma directa a los consumidores.

“Así, estamos asegurando calidad, frescura e identidad a un precio conveniente para ambas partes. Invitamos a que nos visiten, así estarán aportando con nuestros pequeños productores de la provincia de Curicó y la región”, concluyó Villarroel.

Estamos debatiendo sobre el artículo: Mall Curicó anunció diversas actividades para el público durante el resto del verano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada