Pequeños y micro empresarios de Curicó recibieron certificados de inglés y computación - VLN Radio
Jueves, 13 de febrero del 2020 · Publicado a las 10:33

Pequeños y micro empresarios de Curicó recibieron certificados de inglés y computación

Los comerciantes aprobaron los cursos impartidos por SENCE, mediante los cuales adquirieron nuevos conocimientos para expandir sus oportunidades laborales

Archivo
Escrito por VLN Radio

Tras completar y aprobar los cursos impartidos por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), un grupo de pequeños y micro emprendedores de Curicó recibieron sus certificados de inglés básico y uso de herramientas computacionales básicas.

 

La entrega se realizó por medio de una ceremonia, encabezada por la alcaldesa subrogante, Carolina Bustos, quien comentó que la adquisición de estos conocimientos es fundamental para el desarrollo de las diferentes actividades comerciales.

“Siempre es importante que obtengan nuevas herramientas. Sabemos que en pleno siglo XXI, es imposible pensar en manejarse y desempeñarse con éxito en el comercio sin inglés ni computación. Así que estamos muy contentos de que este grupo haya accedido a esta capacitación de Sence, esperamos que les ayude a ser cada día más exitosos en sus respectiva gestión comercial”, señaló Bustos.

Uno de los emprendedores favorecidos, Mauricio Saavedra, destacó la relevancia para él y sus compañeros de haber tenido la oportunidad de desarrollar los cursos: “Desarrollarnos en el aspecto técnico y capacitarnos es muy importante, para poder elaborar nuevas alternativas dentro de nuestro ámbito laboral y personal”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada