Lunes, 03 de febrero del 2020 · Publicado a las 13:31

Conductor de Tenobus fue suspendido por 5 días tras cortar malla de protección en la carretera

Archivo
Escrito por VLN Radio

Un grupo de pasajeros de un minibús de la empresa Tenobus, el cual se dirigía a la localidad de Morza, comuna de Teno, realizaron una denuncia pública en contra del conductor del vehículo quien cometió una acción imprudente mientras transitaba por la Ruta 5 Sur.

 

De acuerdo al registro de imágenes y a las declaraciones de los testigos, se estableció que el hecho ocurrió en el kilómetro 185, frente a la empresa Copefrut, mientras se generaba una alta congestión en la carretera debido a accidentes de tránsito más adelante.

En ese momento, el chofer se bajó de la máquina y, utilizando una herramienta, cortó la malla de protección que separa la autopista con la caletera, para continuar con el recorrido.

Tras tomar conocimiento del hecho, el seremi de Transportes, Carlos Palacios, comentó a VLN Radio que se contactó con los representantes legales de la empresa Tenobus y la concesionaría, para tomar las medidas correspondientes.

En primera instancia, la compañía resolvió suspender por cinco días al conductor, mientras se investigan los antecedentes. Además, Palacios anunció que se hará la fiscalización debida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada