Jueves, 30 de Enero del 2020 · Publicado a las 16:32

Municipalidad de Curicó llamó a postular para ser Embajadora de la Fiesta de la Vendimia

Los requisitos exigen ser de nacionalidad Chilena o acreditar más de cinco años de residencia en la provincia, además de una edad mínima de 18 años cumplidos al 1 de enero del 2020

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

El próximo viernes 21 de febrero vence el plazo de postulación para ser la próxima Embajadora de la Fiesta de la Vendimia de Chile, evento que se realizará del 19 al 22 de marzo en la Plaza de Armas de Curicó.


El certamen, que experimentó drásticos cambios respecto a las condiciones exigidas a las aspirantes, fue abierto para todas las mujeres de la provincia hace pocos días. Por ello, el municipio hizo un llamado a participar y así lograr dar con la futura representante de la ciudad durante el período 2020-2021.

Para postular, se deberá completar la ficha disponible en el sitio web www.curico.cl, además de enviar los antecedentes al correo [email protected]. Estos también pueden presentarse personalmente en la Oficina de Partes, ubicada en el segundo piso de la municipalidad en calle Estado 279.

Sobre los requisitos a cumplir, estos incluyen ser de nacionalidad chilena o acreditar más de cinco años de residencia en la provincia. Además, se exige tener una edad mínima de 18 años cumplidos al 1 de enero del 2020.

Asimismo, no se aceptarán a concurso las finalistas de años anteriores ni reinas ya elegidas en esta instancia.

Se deben adjuntar los siguientes documentos:

- Fotografía a color

- Escáner o fotocopia a color de la cédula de identidad por ambos lados

- Certificado de nacimiento

- Certificado de residencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último