Viernes, 24 de enero del 2020 · Publicado a las 20:13

Mall Curicó inauguró “Venta de Garage” con exposiciones de autos, vinilos y antigüedades

El evento se extenderá desde el 24 al 29 de enero en el sector Boulevard, con exhibiciones aptas para toda la familia y un stand de venta de cerveza artesanal

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este viernes 24 de enero se abrió en el boulevard de Mall Curicó la “Venta de Garage”, actividad en la que se expondrán diversas antigüedades y artículos, junto con la venta y degustación de cervezas artesanales.

 

El evento, que cuenta con el apoyo de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó y la tienda virtual de discos de vinilo, Viniloscult, estará abierto hasta el 29 de enero y pretende convocar a personas de todas las edades, con actividades planteadas para la familia completa.

En el lugar, estará la expo de autos y motos antiguas del grupo, “Garage Collectors”, donde se podrán ver vehículos que datan de los años 50 a 80, figuras en miniatura y maquetas de gran detalle.

Además, se instalará la Feria Itinerante “Vinilo es Cultura”, con el fin de reunir a los amantes de este clásico formato para escuchar música. Esta contará con tres expositores, quienes traerán cerca de cuatro mil discos que van desde obras de Elvis Presley hasta la última generación de trovadores chilenos.

El productor de esta feria, Jaime Atenas, destacó la labor que les ha permitido “seguir vigentes, como pioneros, en descentralizar Santiago de las ferias itinerantes en este rubro, trabajo duro pero maravilloso. Nos ha servido para conocer gente con gustos muy variados en música en las distintas regiones del país. Los vinilos son hoy día el tesoro regalón de aquellos que nos visitan”.

Junto a lo anterior, también se desarrollará una venta de antigüedades, que contará con distintos objetos históricos traídos por coleccionistas locales, los que no se encuentran comúnmente en el mercado.

De forma paralela, se realizará la degustación y venta de cervezas artesanales, que traen los productores de Cervezas Displuvio y Cervezas Enginer, ambas de la comuna de Sagrada Familia, junto a un carrito de Sushi Murai. Esto se enmarca en la previa a la celebración de la 5ta. Fiesta de la Cerveza, a iniciarse el próximo jueves 30 de enero en la Alameda Manso de Velasco.

En tanto, este sábado 25 a las 19:00 hrs., cerca de 100 jóvenes músicos de diferentes ciudades de Chile se reunirán en el boulevard, para realizar un único ensamble multitudinario con diferentes instrumentos. En la presentación, participarán unidas las Orquestas Sinfónicas Infantiles Juveniles de Isla de Maipo, Molina y Curicó.

El gerente del centro comercial, Carlos Hernández Saavedra, señaló que “estamos constantemente buscando panoramas atractivos para las personas de la región. Sin duda, “Venta de Garage” viene a completar una propuesta muy interesante para toda la familia, con actividades culturales, educativas y de entretención que encantarán a grandes y chicos”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó, Adolfo González, manifestó que “este tipo de eventos nos congrega como familia y, de cierta manera, también estamos haciendo patrimonio al rescatar el pasado e instalarlo en el presente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada