Martes, 17 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 11:17

Mall Curicó lanzó campañas navideñas en beneficio a organizaciones solidarias

Mientras el Viejito Pascuero se saca fotos y recauda fondos para la Fundación Hijos de María, voluntarios de la ONG Yo Estoy recolectan regalos para los niños que albergan en sus residencias

Archivo
Escrito por VLN Radio

A pocos días de celebrarse la navidad, Mall Curicó anunció que en sus instalaciones se están realizando dos campañas solidarias para apoyar la labor de organizaciones que benefician a jóvenes y niños de la comuna.


En el pasillo, frente a la tienda H&M, se encuentra sentado el Viejo Pascuero, esperando a las niñas y niños que quieran sacarse una foto con él en su gran sillón rojo. Esta tiene un costo de impresión de $1.000 y la recaudación será destinada a la Fundación Hijos de María, dedicada a dar oportunidades laborales a personas con discapacidades intelectuales que egresan del Colegio Especial de María.

Los horarios para obtener una instantánea con el viejito son todos los días, en bloques que van desde las 12:00 a las 14:00; las 15:00 a las 17:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Además, está la posibilidad de llevarse una bolsa navideña hecha de género y que se puede personalizar con nombre, hasta el 18 de diciembre o hasta agotar stock. Para esto, los clientes deben presentar en los puntos de canje boletas del día por sobre los $30 mil más $2 mil adicionales.

En paralelo y hasta el 22 de diciembre, la ONG pro adopción, "Yo Estoy", estará en el centro comercial recolectando regalos para los más de cien niños que pertenecen a las 6 residencias de la región, donde hay desde recién nacidos a jóvenes hasta los 18 años.

El gerente del mall, Carlos Hernández Saavedra, señaló que “queremos una vez más estar presentes en el corazón de las familias. Por esto, invitamos a las personas que nos visitan a sumarse a estas campañas solidarias y hacer felices a niños de la región aportando a sus celebraciones”.

Para complementar las actividades navideñas, los sábados y domingos a las 17:00 horas, una banda de soldados, muñecas y zanquistas se pasean por las inmediaciones entregando música y un show a los clientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último