A las 17:30 horas se repondría agua potable en sector nororiente de Curicó

“Causas son atribuibles a trabajos de constructoras en la zona”, informó Aguas Nuevo Sur. Foto: contexto.

17 de Diciembre del 2019 · 15:55
A las 17:30 horas se repondría agua potable en sector nororiente de Curicó
Archivo

Diversos problemas en el suministro de agua potable, generados por trabajos de constructoras en el Eje Vial Alessandri – Freire, han producido molestia y preocupación en el sector nororiente de Curicó, específicamente en lugares como Población Sol de Septiembre, Rauquén, Rucatremu, Av. España y alrededores.


Ante la serie de consultas, el ejecutivo de Agua Nuevo Sur, Daniel Gutiérrez, señaló. “Hemos sufrido tres cortes desde anoche (16 de diciembre). Tuvimos una rotura atribuible terceros,  a Constructora Icafal (realizadora de trabajos viales), que pasó a llevar una cañería, por lo que debimos trabajar desde las 22:00 horas hasta las 05:00 horas”.

Cabe señalar que esta situación también produjo que el personal que se encuentra trabajando en la construcción del nuevo hospital, a un costado de la Ruta 5, debiese dejar sus funciones durante la mañana por falta de condiciones en materia de higene.

Sobre los horarios de reposición, Gutiérrez señaló: “Cerca de las 17:30 horas tendremos todo el suministro normalizado. Las personas que se quieran comunicar directamente con nosotros, lo pueden hacer a nuestra central marcando el   600 33 11000".

Lo último