Viernes, 13 de Diciembre del 2019 · Publicado a las 18:00

UCCAM Elena Caffarena celebró su tercer aniversario en Curicó

En la ceremonia, la presidenta de la organización, Maritza Etter, realizó una cuenta pública de los logros obtenidos y recibió un galvano de reconocimiento por parte del municipio

Archivo
Escrito por Matias Burgos

Con una ceremonia y una cuenta pública en el Teatro Provincial de Curicó, la Unión Comunal de Centros de Acción de la Mujer Elena Caffarena, conmemoró sus tres años de existencia destacando las actividades, proyectos y recursos generados para sus socias.


La presidenta de la agrupación, Maritza Etter, destacó la importancia de dar a conocer los logros que han concretado. “Es muy importante para nosotros como directiva, para las mujeres de Elenna Caffarena y para la comunidad, dar a conocer este tipo de avances. Agradecemos al alcalde, Javier Muñoz y a la oficina de proyectos, donde está Carlos Riveros, puesto que sin ella no podríamos haber postulado a ningún fondo, siendo un apoyo fundamental para nuestra organización”.

En el acto, el alcalde Muñoz y los concejales, Sonia Maturana, Raimundo Canquíl, Jaime Canales y Francisco Sanz, junto a la consejera regional, Cristina Bravo, hicieron entrega de un galvano de reconocimiento a la entidad.

“Esta unión comunal nos ha permitido tener un aprendizaje mutuo, de cómo relacionarnos con una agrupación de mujeres que también es capaz de generar otras instancias, de abrirse espacios en diferentes ámbitos de las personas y las mujeres”, dijo la primera autoridad comunal.

A lo anterior, el alcalde agregó que esta alianza “nos ha permitido, como municipalidad, generar nuevas instancias de trabajo, nuevas metodologías de intervención y nuevas formas de relacionarnos con otras instituciones. Para nosotros ha sido una oportunidad el hecho de habernos cruzado en el camino con Elena Caffarena”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último