Sercotec Curicó informará sobre programas de apoyo a Pymes afectadas por destrozos y pérdidas económicas

Además de los beneficios, los empresarios podrán acceder a créditos blandos y prorrogas de deudas en el Banco Estado

06 de Noviembre del 2019 · 14:19
Sercotec Curicó informará sobre programas de apoyo a Pymes afectadas por destrozos y pérdidas económicas
Archivo

El gobierno anunció que apoyará a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que han resultado afectadas, directa e indirectamente, por destrozos y/o pérdidas económicas producidas durante las últimas semanas en que estalló la crisis social a nivel nacional.


En este contexto, el intendente del Maule, Pablo Milad, comunicó que desde este miércoles 6 y hasta el viernes 8 de noviembre, se darán a conocer los programas e instrumentos para los negocios interesados en recibir la ayuda estatal.

Los empresarios de Curicó que deseen obtener esta información, deben concurrir hasta el Centro de Negocios Sercotec, ubicado en Carmen 825, de 10:00 a 14:00 horas.

En tanto, jornadas similares se efectuarán en Talca, Linares y Cauquenes. Esto, a raíz del catastro efectuado por la Seremi de Economía, donde se logró establecer que 175 Pymes de la región han resultado afectadas por daños a su infraestructura.

Además de estas medidas, los empresarios también podrán acceder a créditos blandos y prorrogas de deudas en el Banco Estado.

Lo último