Con éxito se realizó Primera Asamblea Abierta en Plaza de Armas de Curicó

La jornada, desarrollada de forma totalmente pacífica, reunió a cientos de personas para discutir sobre las problemáticas sociales que afectan a toda la comunidad

21 de Octubre del 2019 · 17:55
Con éxito se realizó Primera Asamblea Abierta en Plaza de Armas de Curicó
Archivo

En la Plaza de Armas de Curicó, diversas entidades y agrupaciones sociales realizaron la Primera Asamblea Abierta, actividad que convocó a toda la comunidad a discutir sobre problemáticas relacionadas con la crisis que actualmente vive el país.

 

Una de las dirigentes que coordinó esta reunión, Marisel Márquez, describió el desarrollo de esta jornada que incluyó muestras artísticas, exposiciones de profesionales y académicos, entre otras muestras.

De esta forma, Márquez realizó un balance positivo de la asamblea y destacó que se superó la asistencia esperada. Además, señaló que se formaron comités para tratar los temas específicos a resolver, entre ellos, la forma de evitar la violencia en las manifestaciones.

Por último, la coordinadora no descartó que esta actividad se realice en el futuro y enfatizó que la idea es incentivar la acción propia para poner en la agenda pública las necesidades de toda la comunidad.

Revisa la transmisión que VLN Radio realizó en directo desde la Plaza de Armas:

Asamblea abierta en Curicó

🔵 [#VLNenVIVO] Curicanos se reúnen en asamblea abierta en Plaza de Armas.

Posted by VLN - Radio on Monday, October 21, 2019

Lo último