Lunes, 14 de Octubre del 2019 · Publicado a las 13:43

Municipalidad de Curicó anunció ampliación de viviendas para grupo habitacional Mi Esperanza

Las obras, que beneficiarán a 33 familias de la Población Mejillones, se comenzarán a ejecutar antes de fin de año

Archivo
Escrito por Luis Alberto Rivera

Las autoridades de la Municipalidad de Curicó se reunieron con las 33 familias pertenecientes al grupo habitacional, Mi Esperanza, de la población Mejillones, para comunicarles que resultaron favorecidas con la aprobación de un proyecto de ampliación de sus viviendas.


Hasta ese sector llegó el alcalde, Javier Muñoz, junto a la directora de la Dideco, Pilar Contardo y el encargado de las Entidades de Gestión Inmobiliaria Social municipal, Juan Pablo Letelier.

Esta última unidad fue la responsable de elaborar y presentar la iniciativa, cuyas obras comenzarán a ser ejecutadas antes de fin de año.

La presidenta del grupo habitacional, Mirtha Alcaíno, se manifestó “muy contenta, porque lo esperábamos y lo necesitamos. (…) aquí estamos dispuestos para seguir luchando, todos mis vecinos muy agradecidos del señor alcalde y de la Egis municipal”.

En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz, junto con felicitar a las familias beneficiadas, las invitó a seguir trabajando juntos para que el proyecto se desarrolle de acuerdo a lo programado, cumpliendo con todas las normativas actualmente vigentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último