Viernes, 11 de octubre del 2019 · Publicado a las 11:43

Comenzó XXII Muestra Costumbrista en la Alameda de Curicó

La actividad gastronómica y cultural se extenderá hasta el domingo en la Alameda Manso de Velasco

Archivo
Escrito por VLN Radio

Este jueves, se inauguró en Curicó la vigésimo segunda versión de la tradicional Muestra Costumbrista, actividad gastronómica y cultural que se desarrollará hasta el domingo 13 de octubre en la Alameda Manso de Velasco, de 11:00 a 23:00 hrs.

 

El evento es organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, presidida por José Montes Elgueda, quien dio a conocer a VLN Radio que este año hay 18 puestos de comida típica, además de 30 de artesanía chilena y extranjera. Asimismo, se incluyó un espacio de juegos infantiles para las niñas y niños de la provincia.

El dirigente indicó que en esta edición, se consideró la presentación de grupos y conjuntos folclóricos de la Región del Maule, además de invitados especiales de Paraguay  y Colombia, junto con agrupaciones de danza de Venezuela y Haití.

La Muestra Costumbrista coincide con la procesión de la Virgen del Carmen, a realizarse este domingo. Según Montes, es una buena oportunidad para que los peregrinos encuentren buena comida criolla, artesanía de distintos lugares de Latinoamérica, música y entretención para sus hijas e hijos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. VLN Radio podrá eliminar comentarios o bloquear usuarios que considere ofensivos, sea cortés.

Lo último

Ir a la Portada