Comenzó la Expo Cerveza en Mall Curicó

Cinco productores locales estarán durante todo el fin de semana ofreciendo sus cepas en el nuevo boulevard del centro comercial

04 de Octubre del 2019 · 11:28
Comenzó la Expo Cerveza en Mall Curicó
Archivo

Este jueves, Mall Curicó inauguró la Expo Cerveza 2019, actividad que se desarrollará durante todo el fin de semana y que reunirá a productores artesanales de la región del Maule en el marco de las celebraciones del mes de esta bebida, conocido como “Oktoberfest”.

 

Los cinco expositores invitados, tanto locales como de Sagrada Familia, Los Queñes y Talca, están instalados en el nuevo boulevard del centro comercial y atenderán al público hasta el domingo, en horario de 11:00 a 22:00 hrs. Además de la oferta de cepas de elaboración propia, habrá gastronomía de la zona, jugos naturales y helados artesanales, todo acompañado de shows musicales.

El gerente del mal, Carlos Hernández, señaló que “Curicó es una ciudad de tradiciones, primero con el vino en la Vendimia y ahora, llegó el turno de la cerveza. Quiero invitar a toda la gente que está en la región a que no se pierdan este panorama para degustar cerveza, que coman rico y pasen un rato agradable en nuestro nuevo boulevard”.

El alcalde de Curicó, Javier Muñoz, también estuvo presente en la inauguración y destacó que “este tipo de iniciativas abren espacio para estos productores locales, potenciando el emprendimiento de la región que es muy importante. Ojalá venga mucha gente a conocer lo que se está haciendo en este boulevard y la interesante muestra de cervezas artesanales”.

Lo último