Municipio curicano reconoció públicamente a volantinero de la ciudad

Don Eduardo, como se le conoce cariñosamente, llegó con volantines de los más diversos colores, los que regaló a los presentes.

30 de Agosto del 2019 · 17:51
Municipio curicano reconoció públicamente a volantinero de la ciudad
Archivo

Recientemente en el marco del lanzamiento oficial de las celebraciones de las fiestas patrias realizada en la cima del cerro Carlos Condell, específicamente en el El Mirador El Planchón, se reconoció la trayectoria del volantinero local Eduardo Saavedra Ramírez.

Este curicano abraza por años y mantiene viva la tradición de confeccionar volantines siendo durante años Director del Club de Volantineros Curicó. El municipio local encabezado por su alcalde Javier Muñoz Riquelme , junto a su concejo municipal y el Gerente de la Corporación de Deportes de la ciudad, Fabián Torres, hicieron entrega de un galvano testimoniando el aprecio y cariño de toda una ciudad por mantener viva tan linda tradición , la que cobra mayor realce en el mes de la patria.

Don Eduardo, como se le conoce cariñosamente a éste verdadero personaje curicano, yo llegó a la ceremonia con las manos vacías, sino que llegó con volantines de los más diversos colores los que regaló a los presentes.

En la oportunidad se contó con la presencia de autoridades del quehacer local como asimismo invitados especiales, teniendo como telón de fondo una maravillosa vista de la ciudad, lo que fue celebrado por todos los presentes.

Lo último