Campaña para recolectar leche en polvo finaliza este fin de semana en el Mall Curicó

Los voluntarios de la ONG "Yo Estoy" recibirán las donaciones de 11:00 a 21:00 hrs. durante este sábado y domingo, en el patio de comidas del centro comercial

28 de Agosto del 2019 · 17:22
Campaña para recolectar leche en polvo finaliza este fin de semana en el Mall Curicó
Archivo

Este fin de semana se llevará a cabo la última jornada de la campaña para recolectar 600 kilos de leche en polvo, realizada por la ONG pro adopción “Yo Soy”, en  un espacio del patio de comidas al interior del Mall Curicó.

 

La cruzada solidaria busca beneficiar a cerca de 80 niñas y niños de hogares en proceso de adopción, pertenecientes a la región del Maule. Desde la organización, indicaron que se recibirá leche en polvo de todas las marcas y de todas las etapas, inclusive para recién nacidos, en horario de 11:00 a 21:00 hrs. durante el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre.

El fundador y director ejecutivo de “Yo Estoy”, Patricio Villarroel, explicó que están apoyando “a tres residencias de la región, una en Curicó, una en Talca y otra en Linares. Estas atienden desde recién nacidos hasta niños de 6 años, por eso tener el apoyo de Mall Curicó es fundamental”.

“Tuvimos la suerte de presentar nuestra ONG y nuestras campañas han tenido una muy buena recepción. Nos han otorgado las facilidades para instalarnos en el mall y así hacernos más conocidos, para generar más aportes a nuestra región”, agregó Villarroel.

Por su parte, el gerente del Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, invitó la comunidad a seguir participando en esta campaña. “Estamos hablando de niñas y niños que necesitan la colaboración de todos. Mall Curicó ya participó en campañas del pañal, ahora por cuarta vez nos unimos a esta cruzada y mientras esté a nuestro alcance, seguiremos colaborando con nuestros espacios para aportar en causas solidarias”, dijo el ejecutivo.

Lo último